
La modelo e influencer Ingrid Aceitón enfrentó un difícil episodio debido a un accidente doméstico que sufrió su hija Ada, de tres años.
La situación se complicó más aún cuando Aceitón denunció públicamente una presunta negligencia médica por parte del Hospital de Parral, donde su hija fue atendida inicialmente.
A través de sus redes sociales, Ingrid expresó su frustración y tristeza, señalando que está “aburrida de tanta negligencia”. Recordó que anteriormente había enfrentado una situación similar con su primera hija y que, en esa ocasión, optó por guardar silencio.
“Aburrida de tanta negligencia. Primero con mi primera hija y ahora con Ada. Antes me quedé callada porque no podía recuperar nada, pero ahora no”, dijo la ex participante del reality “Volverías con tu Ex”.
El descargo de Ingrid Aceitón en sus redes sociales
En una primera historia de Instagram, Ingrid Aceitón se refirió a lo sucedido con su hija sin dar mayor detalle: “Por ahora solo pedir ayudarme a orar por la manito de mi bebé. Confío en que todo irá bien con la ayuda de Dios. Mi hija es fuerte”.
“Mi hija sufrió lamentablemente un accidente casero y Hospital de Parral con sus ”profesionales” han cometido negligencia desde un comienzo”, escribió.
En la misma línea, añadió: “Cada vez me entero de algo peor; partiendo porque por su culpa perdimos dos días para un tratamiento y que ahora puede perjudicar su manito. Averiguando si Hospital de Linares cometió la misma negligencia”.

“Voy sin miedo a nada. Estoy cansada y me imagino cuantas personas más. Ya basta, si me sirve esto de poder hacerlo público, lo haré por todos lados, por mi hija y toda la gente que sufre estos maltratos”, indicó.
Además, sentenció: “De alguna manera tendrán que hacerse responsables cada uno de los involucrados. Esto es solo un aviso, ya que recién empezamos a enterarnos de todo. Qué rabia y pena tengo. ¿Por qué? Porque no trabajan bien por la cres…”.
Cerró su descargo diciendo: “Todo esto enterada por profesionales, no lo digo yo”.
Lee también: Faloon Larraguibel evalúa arruinar a su exmarido: "Todo tiene un límite"