Paul Vásquez, conocido como “El Flaco” de la dupla de humor “Dinamita Show”, no estaría pasando un buen momento personal.
¿Qué pasó? “El Flaco” podría perder su departamento por deber los dividendos.
Debido a esta deuda, el banco le rematará su propiedad, avaluada en 120 millones de pesos.
La deuda de Paul Vásquez
El recordado y querido humorista se defiende ante este caso y alega que no fue notificado correctamente por la institución financiera.
En esta misma línea, el humorista aseguró que se acaba de enterar que el banco rematará su inmueble por los atrasos en los pagos.
Y es que Paul Vásquez se vio afectado por la pandemia, ya que debido a las cuarentenas, debió estar alejado de los escenarios por mucho tiempo.
“Estoy a punto de perder un departamento que es fruto de mi esfuerzo, de mi orden, y yo, lamentablemente, nunca fui notificado. Lamentable hacer público algo que no solo yo estoy viviendo, sino que miles de chilenos”, expresó Vásquez, quien producto del complejo momento económico que atravesaba, no le quedó otra opción que dejar de pagar los dividendos en febrero del presente año.
“El Flaco” reconoció a CHV Noticias que pagaba un crédito hipotecario desde el 2014, pero hace nueve meses, simplemente no pudo más con las cuotas.
“A eso hay que asociarle dos créditos de consumo que e había pedido para poder seguir subsistiendo y el banco inició una demanda, le aceleró todos los créditos, la notificaron por cédula, es decir, dejaron el documento en el condominio donde está el departamento», explicó su abogado, Eduardo Arévalo.
“Yo reconozco mi deuda y siempre la voy a reconocer. Nunca me he hecho ‘el larry’ (desestendido), nunca me he hecho ‘la guagua’ para no pagar. Entonces es lamentable estar en esta situación. Quiero pagar», afirmó Paul Vásquez.
»Queríamos vender ese departamento para con el producto de la venta, él pudiese pagarle al banco y quedara con un remanente. La deuda de Paul Vásquez son 38 millones de pesos y su departamento vale 120 millones de pesos», indicó.
Lee también: Carla Jara se reinventó y lanza carrera como doblajista