Ignacia Antonia ha conquistado a todo Instagram, y lo hizo nada más ni nada menos que con un video representativo de toda la cultura chilena.
Y es que, aunque parezca imposible, la influencer publicó en sus redes sociales un registro uniéndose al trend Asoka. La última tendencia viral en Tik Tok en donde, a través de muchas grabaciones, distintas figuras del internet han resumido la historia de sus países respectivos.
Ahora, le tocaba a Ignacia, quien tomó las riendas y respondió a todas las solicitudes del público chileno, quienes venían exigiendo una versión nacional de este tipo de grabaciones hace rato. Tanto así, que fueron etiquetando a múltiples celebridades de Tik Tok para que lo hicieran, como a la querida Vai Monroe.
En menos de un minuto, la chilena conmemoró distintos elementos, episodios y personajes que han marcado nuestra historia, como lo fueron Violeta Parra y el rescate de los 33 mineros.
El videoclip suscitó un montón de comentarios positivos entre sus seguidores, quienes se emocionaron ante la representación cultural que hizo la influencer.
«Sabía que lo haría, se me pararon los pelos, por fin el trend hecho por una tik toker de tomo y lomo como la Nacha«, «No esperaba menos de la Nachita… Les quedó increíble y te ves bella», y «Por lejos lo mejor que he visto, en mucho tiempo. Bravo«, fueron algunos de los escritos que le dejó su público en Instagram.
De qué trata el trend Asoka, la tendencia con la que Ignacia Antonia conquistó el corazón de los chilenos
El trend Asoka es la última forma de hacer videos que ha dominado a Tik Tok.
Desde tutoriales para maquillaje hasta formas de representar la cultura, la tendencia consiste en la transición de distintas grabaciones de forma sutil. Así, se va desarrollando una historia poco a poco, la cual es elegida por quien decida realizar el video.
Ahora último, Asoka fue utilizado por distintas influencers alrededor del mundo para resumir las historias de sus países, como Cande Copello. Una argentina quien acotó su cultura en un par de minutos entre el tango, ganar el mundial, y más.
Así mismo lo hizo Doris Jocelynn, la impulsora de la tendencia que, al hacer su video sobre México, acumuló 22 millones de me gusta.