Ingrid Cruz recordó los abusos sexuales que vivió en su infancia con un duro relato sobre las pesadillas que tenía de niña.
Hay que recordar que la actriz participó en un nuevo capítulo del programa De tú a tú de Canal 13.
En conversación con Martín Cárcamo, la ex intérprete de Brujas tocó varios temas de su vida, deteniéndose en la etapa más dura que le tocó vivir.
Ingrid Cruz recuerda los episodios de abuso sexual
En medio del capítulo del programa De tú a tú, Ingrid contó que le tocó sufrir varios abusos sexuales desde muy pequeña por parte de una de las parejas que tuvo su madre.
“Es terrible vivir algo así, fue por muchos años y todavía tengo heridas de guerra. Todavía tengo crisis de pánico, vivo con miedo”, partió diciendo la actriz de Pituca sin lucas, revelando que producto de eso siempre sintió incomodidad con su cuerpo.
Más adelante, también sumó que: “Mi cuerpo era un tema. Me sentía siempre muy desarrollada, me tapaba, me costó mucho querer mi cuerpo. Y, además, venir de sufrir abuso hace que uno no cuaje, que tu relajo y tu corporalidad no sea tan libre… Es fuerte que conozcas tu sexualidad de una manera errónea, manchada, ni a la edad que corresponde ni con quién corresponde. Eso hace que te desarrolles con culpa”.
Su dura realidad se arrastró hasta los 13 años
A medida que continuaba la conversación, Ingrid Cruz contó que la situación de abuso se extendió desde los seis hasta los 13 años, cuando, ante la posibilidad de que su madre volviera con él, le contó lo ocurrido.
Pese a ello, la intérprete aseguró que su mamá nunca la entendió: “Ya no me veo víctima. Sé que lo fui, pero ahora soy una guerrera, una luchadora, una ganadora”.
Tras esto, Ingrid añadió que el terror a ese hombre dejó huellas en ella: “Mi pieza tenía una ventana, y por muchos años mi pesadilla era que yo miraba y él estaba parado en mi ventana”. Revive este capítulo completo pinchando AQUÍ.