Este sábado, Soledad Onetto y María Luisa Godoy serán las invitadas al programa «Socios de la Parrilla«, donde conversarán con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot sobre diferentes temas, incluida la animación del Festival de Viña y los momentos más difíciles que les tocó enfrentar en la Quinta Vergara.
Además, ambas le entregarán valiosos consejos a Pancho Saavedra, quien hará su debut en la animación del evento musical más importante de Latinoamérica en 2024.
En medio de la conversación, Pancho Saavedra revelará que aún no tiene claro si llevará a su familia al Festival de Viña, debido a los nervios que esto le podría despertar. Sin embargo, en contraste, María Luisa Godoy explicará que ella, por el contrario, necesita tener cerca a sus hijos y esposo.
«A mí me pasa completamente al revés de Pancho. Voy con los cinco hijos, la última vez fui dando papa, una vez fui embarazada. Entonces yo necesito ir con todos, necesito verlos desde el escenario, necesito saber que están bien y para mí tiene mucho sentido que ellos lo pasen muy bien y eso me llena de energía”, mencionará.
La revelación de Soledad Onetto
En su paso por el programa Socios de la parrilla que se emitirá este sábado 17 de febrero, Soledad Onetto recordó su paso por la animación del «Festival de los festivales» junto a Felipe Camiroaga.
«Fue una experiencia bonita, era imposible perdérmelo y si te lo ofrecen hay que hacerlo. Y después de la muerte de Felipe, tiene una explicación mayor, un nuevo valor porque significó conocerlo, yo a él lo conocía muy poco… esto nos permitió conocernos y fue un gran apoyo”, señalará.
Tras esto, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recordarán el debut de la dupla en el escenario, lo que llevará a Soledad Onetto a revelar el especial consejo que le entregó a Felipe Camiroaga para su debut.
«Él estaba muy nervioso, una mezcla de ansiedad, tenía mucha carga… le pedían que fuera espectacular. Él cargaba con esa presión y me acuerdo que le di la mano y le dije ‘tranquilo, la gente te está esperando, la gente te ama y te van a aplaudir hasta el final’, y yo creo que eso permitió que todo fluyera y que él entrara con mucha confianza», comentará.
En esta línea la comunicadora añadirá que «creo que fue un momento íntimo y muy lindo entre nosotros. Además, era la culminación de una carrera potente y larga”.