Gissella Gallardo reveló que junto a Mauricio Pinilla están planeando retomar su relación. Sin embargo, antes de dar este paso, ella ha considerado varios puntos importantes.
Su principal preocupación es no causar daño a sus hijos ni al exfutbolista. No obstante, aseguró que Pinilla es el ‘gran amor de su vida‘, por lo que no descarta una nueva reconciliación.
Durante su participación en «Sígueme en TV+«, la periodista explicó que Pinilla estuvo internado en varias ocasiones, pero que hoy ha avanzado y crecido como persona. A pesar de que inicialmente no creía en los especialistas en salud mental, su visión ha cambiado drásticamente gracias a la ayuda que ha recibido de los profesionales.
«Estaba muy mal, estuvo intentado muchas veces en clínicas, donde los que lo acompañaban en todas las ocasiones malas, no estaban. El no creía en los psiquiatras o sicólogos y hoy día los admira, los escucha y los respeta. Tiene la capacidad de sentarse con los niños y tranquilizarlos cuando están ansiosos”, mencionó la panelista.
Aunque se ha especulado mucho sobre un posible reencuentro entre ellos debido a sus apariciones públicas y las vacaciones familiares que disfrutaron hace algunos meses, Gissella aclaró que aún no han retomado su relación. Sin embargo, es una opción que ambos han considerado.
Consultada sobre si ha existido algún tipo de acercamiento entre ambos al vivir en la misma casa, Gissella explicó que, en la actualidad, Mauricio Pinilla se encuentra en una especie de ‘celibato‘.
«Como no ha pasado nada, él está haciendo como un año de celibato, como Justin Bieber y todos esos, que eso va a hacer, que me va esperar para que yo esté preparada, si es que quiero volver”, mencionó Gissella Gallardo.
En esta línea, detalló que el exfutbolista ha manifestado en reiteradas ocasiones su interés en retomar una relación amorosa, pero ha sido ella quien no ha dado el paso.
«Me ha pedido pololeo varias veces, porque yo le digo que estoy separada….Pero no todavía, porque todo paso a paso, porque quiero estar bien segura, no quiero hacerle daño a los niños, no quiero hacerle daño a él”, cerró. Gallardo.