La bailarina Francini Amaral realizó un especial viaje a Brasil para solucionar asuntos familiares y realizar trámites.
Hace 23 años que dejó su ciudad natal Curitiba, una ciudad ubicada al sur de Brasil para seguir sus sueños fuera de su zona de confort.
Recordemos que tras su éxito en nuestro país junto al grupo “Axe Bahía” y sus amigos Flaviana Seeling y Bruno Zaretti se radicó en Chile.
Hoy se encuentra trabajando en nuevos proyectos junto a sus amigos, pero debió hacer una pausa para viajar a su país a resolver diferentes temas personales.
Este es el motivo del viaje de Francini Amaral a Brasil
Durante la reciente semana la chica «Axe Bahía» viajó hasta Brasil para visitar a su abuela y tío que se encontraban enfermos y también para darle una segunda despedida a su padre.
Ya que si bien su progenitor falleció hace 12 años, en este viaje ella tuvo que despedirlo nuevamente, pues fue cremado.
“Fue emotivo, pensé que lo iba a pasar mal, pero me di cuenta que tengo ese dolor súper calmado en mí. Obviamente me emocioné por la situación, reviví la despedida que fue hace muchos años” Fue parte de las declaraciones que dio Francini a Las Últimas Noticias.
“Uno aprende a vivir con ese dolor. Solo lo extraño y no se compara a lo que sientes cuando recién pasa”.
Dentro de su conversación también se refirió a cómo ha sido dejar su vida en Brasil y a su familia.
“La decisión que tomamos hace 23 años de irnos de Brasil implicó no estar conviviendo con la familia. Hoy existen las redes sociales y eso te acerca mucho más a los que están lejos. Pero igual me he perdido el crecimiento de mis primos, matrimonios, despedidas” fueron las palabras de la bailarina.
Actualmente el grupo que marcó a toda una generación, se encuentra trabajando en un nuevo disco.
Lee también: Mira el nuevo video de Perla Ilich que de seguro te traerá recuerdos