Durante el periodo en el cual Raquel Argandoña permaneció hospitalizada por una obstrucción intestinal, recibió un regalo que estaba esperando hace cerca de cuatro años.
Aunque la panelista de Tal Cual no transparentó que fue Kel quien le envió un ramo de flores que mostró en sus historias en Instagram, los usuarios presumieron que se trataba de su hija, ya que en la historia agregó un emotivo texto y una canción de Taylor Swift, la cantante favorita de la influencer.
Ahora, Raquel Argandoña proporcionó mayores detalles sobre el lindo gesto que su hija tuvo durante su participación en la nueva temporada de Podemos hablar, que se emitirá este viernes 08 de marzo.
«Me avisaron que me había llegado un arreglo floral muy lindo, pero no me dejaron recibirlas, quedaron en la recepción… la gente ya supo de quien era… yo lo único que quería era tenerlas, quería que me dieran de alta para ir a verlas porque Félix se las había llevado al departamento», partirá contando la «Quintrala».
Sin embargo, la tarjeta que incluían las flores si llegó a sus manos, pero en un momento que el mensaje había sido escrito por otra persona.
«Voy a ser muy honesta… muchas veces cuando uno manda un arreglo floral te escriben en la florería lo que uno quiere poner en la tarjeta, uno lo dicta, y yo dije será escrita por la persona que creo y me parecía que era ella, pero tenía mis dudas y cuando llegué a la casa saqué las tarjetas que me escribía para comparar la letra, y comparé las letras y era la misma persona de la que yo pensaba, me dio doble alegría», mencionará refiriéndose a Kel Calderón.
El futuro de su relación con Kel Calderón
La declaración de Raquel Argandoña hace referencia al regalo que le envió Kel Calderón, pero en ningún momento mencionó su nombre, lo que despertó duda en Jaime, el bartender de Podemos hablar.
Sobre esta medida, la opinóloga señaló que estaba relacionada con no arruinar la posibilidad de retomar el vínculo con su hija mayor.
«No quiero, quiero guardar esa posibilidad de acercamiento que a mí me encantaría, quiero ser muy cauta. Estaba feliz, podrían haberme operado dos veces más», asegurará.
Finalmente, dejará en evidencia la ilusión que le provoca volver a reencontrarse con su hija. «Son 4 años sin nada, sin un WhatsApp, nada… Es fuerte. Muy fuerte. Lo único que deseo en este momento es poder restablecer la relación, es la esperanza, el deseo de toda madre. Hay algo que me dice que tengo que esperar un poquito pero que se va a lograr«, cerrará.
Lee también: ¿Problemas económicos? La drástica decisión que tomó Tonka Tomicic con su madre Marija Petric