En un emotivo gesto que ha conmovido a sus seguidores, Mario Kreutzberger, conocido mundialmente como Don Francisco, compartió recientemente en sus redes sociales un tesoro cargado de nostalgia: su billetera antigua, la compañera fiel de sus memorias desde los 18 años.
La billetera, notable por su apariencia gastada y la peculiaridad de que «se le salen los billetes», ha sido parte de la vida de Don Francisco durante décadas. En su publicación, el icónico presentador de televisión chileno expresó su compromiso de repararla cuantas veces sea necesario. Pues representa un vínculo invaluable con su pasado. Según sus palabras, cada costura y cada marca en el cuero cuentan una historia significativa.
«La tengo desde los 18 años, la he reparado todas las veces que se pueda… Para mí, guardar esta billetera es parte importante de la historia de mi vida», aseguró el ex animador de la Teletón.
«Espero poder mantener esta billetera hasta mi último sueldo», comentó emocionado en su publicación. Evidenciando el valor sentimental que esta pieza única tiene en su vida.
¿En qué gastó su primer sueldo Don Francisco?
Entre las anécdotas compartidas, destacó el recuerdo de su primer sueldo a los 22 años, cuando adquirió un tren eléctrico para su hijo de apenas 8 meses. Este gesto, motivado por la ausencia de esta experiencia en su propia infancia, refleja el profundo amor y compromiso de Don Francisco con su familia, así como su deseo de ofrecerles lo mejor, independientemente de las circunstancias.
Con esta acción, el ex animador de la Teletón, busca conectar con las nuevas generaciones, compartiendo no solo una parte tangible de su historia. Sino también transmitiendo valores de compromiso, afecto y perseverancia a través de los años.
La tierna anécdota generó revuelo entre sus seguidores. Ellos rápidamente dejaron mensajes de amor y admiración hacia el animador y su legado dentro de nuestro país y latino américa. Además, de escribir sus propias experiencias con sus primeros sueldos.