El doctor Sebastián Ugarte fue el primer invitado de la nueva temporada del programa “De Tú a Tú”, espacio donde aprovechó de hablar de su vida amorosa, familiar y también mostrar su lujosa casa ubicada en la comuna de Las Condes.
Apenas llegó Martín Cárcamo, el profesional de la salud lo invitó a recorrer todos los rincones de su hogar.
El objeto de la casa del doctor Ugarte que se robó todas las miradas
En medio del recorrido por el hogar de Sebastián Ugarte, Martín se detuvo en la entrada del dormitorio del panelista del matinal Tu Día, debido a que le llamó mucho la atención un cuadro que tiene una bandera chilena tejida a mano.
“Esto fue maravilloso, estas tejedoras solidarias hicieron una gran bandera (en tiempos de pandemia) e hicieron una chiquitita en base a pañitos y me la dieron a mí”, contextualizó.
Sin embargo, lo más llamativo de la historia es que fue la madre del doctor Ugarte quien le cosió el vestido de novia a la mujer que le regaló la bandera.“La señora que hizo esto… no me vas a creer. El vestido de novia que usó ella cuando se casó, ¿sabes quién se lo hizo? mi madre en su máquina de coser… Mira las vueltas de la vida”, expresó Ugarte.
La actual pareja del doctor Ugarte
Con el paso de los años y de varias relaciones amorosas, el doctor Ugarte conoció a su actual pareja, Antonieta Ortiz.
Todo se dio de vuelta de un viaje a Puerto Montt donde la vio en el aeropuerto e inmediatamente le gustó.
No obstante, lo más sorprendente fue que cuando él estaba en el avión, ella estaba ubicada en el asiento de al lado. Por lo que durante una hora y cuarenta minutos, lo que duraba ese vuelo, conversaron de todo, y Ugarte le pidió el número de teléfono, a lo que ella accedió, según lo que se mostró en el capítulo del programa «De Tú a Tú«.
Fue así como más adelante la invitó a cenar y terminaron en una primera cita en el restaurante de un mall, donde la química hizo su magia.
Antonieta en esa oportunidad aseguró que no lo conocía, no sabía quién era pero que su amabilidad y naturalidad fue más que suficiente para conquistarla.
Actualmente, ambos llevan tres años viviendo juntos en la casa ya mencionada, que está ubicada en la comuna de Las Condes.
- Lee también: «No funcionamos bien como pareja. Nos casamos un poco precipitados. Yo tampoco había madurado lo suficiente»