El pasado fin de semana, Cecilia Gutiérrez filtró una foto de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara en el aeropuerto de Miami, a meses del polémico fin de su matrimonio.
«Ivette y Fernando Solabarrieta otra vez juntos en Miami«, escribió la periodista en su canal de difusión en Instagram, lo que rápidamente encendió los rumores de una posible reconciliación entre los comunicadores.
Sin embargo, horas después se dio a conocer que el reencuentro estuvo motivado por asistir al último partido de voleibol de su hija, Maite Solabarrieta, quien estudia en Estados Unidos.
Desde su cuenta en Instagram la joven publicó un emotivo post anunciando la difícil decisión que tomó tras años practicando este deporte. En esta además incluyó diferentes fotos ingresando a la cancha acompañada de Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara y su hermano menor, Iñaki.
«He estado posponiendo esta publicación porque la idea de no tener voleibol en mi vida duele demasiado. Pero, al mismo tiempo, no puedo dejar de despedirme del deporte que me dio tantas alegrías y que fue la razón de muchos momentos que me formaron como la persona que soy hoy», partió escribiendo Maite Solabarrieta.
En este también agradeció a todas las personas que formaron parte de su camino, y demostró gratitud por el apoyo que ha recibido, especialmente de aquellas personas que creyeron en ella incluso en los momentos en los que dudó de sí misma.
Lee también: Hijas de Coté López son postuladas como las futuras Miss Chile: «Toda la genética de la madre»