Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara viajaron fuera de Chile por un especial motivo: El cumpleaños número 22 de su hijo Iñaki Solabarrieta, quien está estudiando en Estados Unidos.
A pesar del fin de su matrimonio, ambos periodistas han logrado mantener una relación cordial, centrada en el bienestar de sus tres hijos.
Recientemente emprendieron un viaje hasta el país norteamericano para reencontrarse con el más pequeño de la familia y celebrar juntos.
A través de su feed en en Instagram, Fernando Solabarrieta compartió una foto junto a Iñaki, deseándole un feliz cumpleaños mientras el joven sostiene en sus manos una torta.
«En Texas acompañando al hermoso bebé. Feliz cumpleaños Iñaki. Te amo«, escribió el comunicador, quien tiene desactivada la opción de dejar comentarios en sus publicaciones.
Por su parte, Ivette Vergara, fiel a su estilo, dedicó emotivas palabras a su hijo menor y, además, realizó un emotivo video con fotos de diferentes etapas de su vida.
Lee también: Artista chileno realiza un desesperado llamado por la salud de su hijo: «está hospitalizado con…»
El especial mensaje de Ivette Vergara para Iñaki Solabarrieta
Tal como lo ha hecho con el resto de sus hijos, Ivette aprovechó el día del cumpleaños de Iñaki para dedicarle especiales palabras.
En este, la periodista de TVN, transmitió un profundo orgullo y amor por el joven. También resaltó diferentes cualidades, como su generosidad, humildad y empatía, destacando cómo esas virtudes lo hacen especial.
«¡Feliz cumpleaños, mi amor! 🎉 Hoy cumples 22 años, y no podría estar más orgullosa del hombre en el que te has convertido.… generoso, gracioso, humilde y empático, cualidades que te hacen brillar en todo lo que haces», partió escribiendo.
«Ver cómo te preocupas por los demás y cómo siempre encuentras una manera de hacer sonreír a quienes te rodean me llena de felicidad y admiración», agregó.
«Sigue soñando en grande, persigue tus metas con la misma pasión y determinación que siempre has tenido, encontrarás obstáculos, pero jamás olvides que no hay límites para ti, ¡el mundo es tuyo! Alcanzarás todo lo que te propongas, y aquí estaré, para apoyarte cuando me necesites y aplaudir cada uno de tus logros. ¡Te amo infinito!», concluyó Ivette Vergara.