Diana Bolocco y Cristián Sánchez, junto a sus dos hijos más pequeños, emprendieron un viaje hasta el continente europeo.
Sin embargo, detrás de este viaje hay un motivo especial: el reencuentro con Pedro Cisternas, quien se encuentra de intercambio.
Hace unos días, el joven cumplió 23 años, y la presentadora de televisión lamentó no haber podido compartir con su hijo en un día tan especial; sin embargo, adelantaba que pronto se reencontrarían, y así fue.
«Primer cumpleaños que pasamos separados. Te echo mucho de menos. Haces tanta falta en la casa, pero me encanta saber que tomas la vida en tus propias manos y eliges tu camino. Admiro tu fortaleza, tu determinación, tu compromiso con cada cosa que haces. Amo que te desafíes, que te encante aprender cosas nuevas y que no tengas miedo a probar», escribió Diana Bolocco el pasado 16 de diciembre.
«Estoy tan orgullosa de verte en cada paso que das y de comprobar que eres una excelente persona, cariñoso, preocupado de tu entorno, comprometido, empático, justo y noble. Te amo mi Pedrito (para mí siempre serás mi Pedrito) y pronto nos volveremos a encontrar. Feliz cumpleaños. Felices 23″, cerró en su post de Instagram.
Lee también: ¿Por qué terminó la relación Lisandra Silva y Raúl Peralta? Esto es lo que se sabe hasta ahora
El reencuentro de Diana Bolocco con su hijo Pedro
Después de seis meses sin ver a su hijo, el pasado 26 de diciembre, Diana Bolocco se reencontró con Pedro Cisternas.
A través de sus historias en Instagram, la presentadora de televisión compartió dos fotografías tomadas en el aeropuerto.
“Reencuentro, falta Diego”, añadió en una imagen en la que aparece junto a Cristián, Gracia y Facundo.
En los últimos días, Diana Bolocco y su familia han aprovechado para visitar diferentes lugares, y en sus historias más recientes se les ve recorriendo las calles de Budapest, la capital de Hungría