Durante las últimas horas, Leo Caprile dio a conocer un especial gesto que tuvo con un vecino de Curacaví.
Recordemos que hace dos meses, el animador chileno sufrió un accidente cerebrovascular que lo llevó a ser internado de urgencia.
Según contó el famoso de 64 años, dos días después del ACV le ofrecieron un tratamiento de rehabilitación con electrodos totalmente gratis, sin embargo él lo rechazó porque sus médicos le dijeron que no lo necesitaba.
El gesto de Leo Caprile con su vecino tras sufrir ACV
De acuerdo a lo que contó a LUN, el animador decidió regalarle el tratamiento que él rechazó a una persona que realmente lo necesitara: su vecino de Curacaví llamado Juan Espinoza.
“Él era un señor que caminaba muy raro, con mucha dificultad y me dice ‘hola, colega’, yo le dije ‘¿Por qué colega?’ y respondió ‘porque yo tuve lo mismo que tú, un ACV”, explicó Leo Caprile.
Tras esta conversación, Leo Caprile aseguró que se devolvió a su auto llorando y diciendo “de la que me salvé. Me daba vergüenza mirarme a mí y mirarlo a él tan complicado”.
Fue en ese preciso momento cuando recordó el ofrecimiento que le habían hecho y tomó la decisión de regalarle el tratamiento a él.
“Se lo ofrecí, pero al principio como que no me creyó mucho. Nos intercambiamos los teléfonos y en un par de días le confirmé el asunto”, expresó. “Sentí mucha satisfacción al poder ayudarlo, porque él no recibió la atención a tiempo. Parece que se demoró cuatro horas, yo a los 25 minutos ya estaba en una camilla y no tengo nada”, aclaró el animador chileno.
¿Leo Caprile conocía a su vecino desde antes?
Según lo que él respondió, esta era la primera vez que cruzaba palabras con él, por lo que le llamó aún más la atención.
Leo Caprile lleva viviendo en Curacaví, específicamente en un condominio ubicado en La Aurora, desde hace tres años, justo después de separarse.
“Tengo una red de apoyo extraordinaria acá y en Santiago, mis amigos me llaman todo el día preguntando si necesito algo”, manifestó a LUN.
- Lee también: Leo Caprile actualiza su estado de salud tras sufrir un infarto cerebral: desató preocupación entre los chilenos