Priscilla Vargas y José Luis Repenning, con el paso de los años, se han consolidado como dos de los rostros más queridos de la televisión chilena.
Aunque a muchos les gustaría verlos como pareja, lo cierto es que ambos han cultivado una linda amistad que va más allá de su labor frente a la cámara. Así lo reafirmó el periodista esta mañana en el marco de la celebración del cumpleaños de su colega.
Y es que Priscilla Vargas fue sorprendida por José Luis Repenning con una especial carta, la cual terminó por emocionar a la periodista. En su escrito, el comunicador resaltó las cualidades de su amiga y se refirió al pacto que ambos acordaron: envejecer juntos si llegan a los 50 años.
«La escribí a mano, tiene borrones pero es una carta que la quise escribir, me costó mucho decidirme qué contenido darle pero decidió que la sangre me fluyera por el brazo y que el lápiz fuera diciendo lo que tenía que decir», explicó previo a leer la carta.
La especial carta que le dedicó Repe y Pri
El pasado 10 de agosto, Priscilla le escribió una linda carta a José Luis, y hoy, martes 19 de diciembre, día de su cumpleaños, el periodista tuvo el mismo gesto con su amiga.
«Me animé a escribirte esta carta a mano luego del inmenso gesto que hiciste para mí. Tu carta fue dulce, amorosa y por qué no decirlo, también arriesgada, un poco osada. Lo pensaba, es el segundo cumpleaños que celebrarás aquí, celebraremos y celebramos. Y cada vez pienso, a propósito de tu carta, que los 50 están a la vuelta de la esquina. Por lo mismo quiero decirte que no te preocupes, me estoy preparando; estoy cuidando mis modales, me esfuerzo por ser atento y caballero, de abrirte la puerta. Cuido no interrumpirte y escucharte atento e interesado, preocuparme de ser un buen partner y hacerte reír», señaló Repenning.
En otra parte de su escrito, el periodista afirmó que admira a su compañera no solo por ser una excelente periodista, sino sobre todo, por su calidad humana. Además, le reveló que está siguiendo todas sus recomendaciones.
«Sabes que te admiro, no solo por lo que has logrado, sino por lo que eres una mujer inteligente, resuelta e independiente, dulce y generosa, simpática y espontánea. No son clichés, es la verdad. Bueno, no es sencillo cuando se trata de ti. Te cuento que sigo con mi esfuerzo, estoy retomando la bicicleta porque tengo que llegar a la meta de los 50 años y más allá en buena forma, sino estará difícil estar a la altura de tu belleza única, radiante, distinguida, de piel canela y ojos almendra. De mirada amplia y pelo salvaje”, señaló.
«Pase lo que pase, o decida lo que decida usted, yo tomé una decisión hace años: ser la persona que día a día esté a tu lado para apoyarla en cada momento, para lo que quieras, estaré. Gracias por quererme tanto, por apoyarme, por animarme a ser yo mismo, por hacerme mejor persona y motivarme a creer en mis talentos. No tengo duda de que gracias a ti, estoy acá, gracias. En este estudio todos te adoran y admiran, aunque nadie más que yo”, continuó.
En última instancia, José Luis Repenning resaltó la importancia de Priscilla Vargas en su día a día.
“Cada día, y cada mañana, no necesito que la Michelle me diga cómo va a estar el día, porque a eso de las 07:50 am, cuando entras al estudio y las miradas te buscan, tengo clarísimo que para todo el equipo y especialmente para mí, el sol acaba de salir, mi corazón se alegra y por fin comienza un nuevo día, cuando te veo. Te adoro, muchas gracias y feliz cumpleaños”, cerró.