Uno de nuestros periodistas se trasladó hasta el restobar Demencia, ubicado en Vitacura, para poder conversar con Héctor Morales, uno de los queridos participantes de Top Chef VIP 2.
El actor chileno habló sobre cómo fue vincular el mundo del teatro con la cocina, lo complejo que fue adaptarse a los tiempos del programa de Chilevisión y también sobre el gesto que tuvo con Mane Swett tras el proceso judicial para recuperar a su hijo Santiago.
Recordemos que la actriz estuvo algunos meses en Nueva York peleando por la custodia de su pequeño, la cual terminó perdiendo.
El gesto de Héctor Morales tras apoyar a Mane Swett
En conversación con la Radio de los Dos, Héctor Morales reveló que tiene un acuerdo con la actriz de no hablar sobre este tema en ningún medio, sin embargo, él comentó que hizo lo que cualquier buen ser humano haría por su amiga: apoyarla.
“Hace mucho tiempo con la Mane y conmigo mismo hice un acuerdo de no hablar sobre esto porque es muy delicado para mí, para ella y todos los involucrados”, partió contextualizando.
Luego, Héctor añadió: “Un amigo es un amigo y la amistad es la amistad. Ahí estamos para todo lo que ella necesite”.
De esta manera, el especial gesto que tuvo el actor chileno con su amiga fue estar con ella en todos los ámbitos, incluido el delicado proceso judicial para recuperar a su hijo Santiago. Puedes revisar más extractos de las entrevistas a los participantes de Top Chef VIP 2 en el TikTok de FMDOS.
Lo último que se supo sobre el caso de Mane Swett
A finales de junio de este año, Mane Swett regresó a Chile tras perder la custodia de su hijo y compartió un emotivo mensaje en su perfil oficial de Instagram.
“Ha pasado tanto tiempo. Yo ya aterrizando en nuestro Chile, necesito venir aquí porque primero quiero darles las gracias a todos por el amor y el apoyo que me han entregado, y con más fuerza todavía, en estos últimos meses”, comenzó agradeciendo.
Al instante, la actriz sumó: “Siempre los veo y siempre están, y cuando no he podido venir, porque la vida se pone como se pone, y vuelvo… siguen aquí, conmigo. Les sorprendería saber que han sido muy importantes para mí? Mucho más importantes de lo que ustedes podrían dimensionar. ¡Yo soy fuerte porque sigo!”.
“Ustedes unidos tienen una fuerza tremenda, que de verdad me siento afortunada de poder recibir a brazos abiertos. Son personas buenas, piadosas y mucho más generosas que tantos que se dicen cercanos. Los quiero. Para los que se quedaron… Gracias por no soltarme”, cerró en esa oportunidad Mane Swett.
- Lee también: Tomás González habla sobre la secreta relación que tiene con su marido: «No me gusta exponer mi vida, pero…»