Durante el día lunes 20 de noviembre, Mónica Ramos disfrutó de la especial visita de Rubén Gutiérrez.
Ambos decidieron grabar un video, que posteriormente fue publicado en TikTok, para inmortalizar el momento.
Sin embargo, Mónica, una vez más, hizo alusión a las graves acusaciones que Skarcita emitió en contra de Rubén, poniendo en duda sus declaraciones.
De esta forma, las redes sociales se lanzaron en contra de la ex participante de Gran Hermano Chile, desatando un polémico debate.
Y es que semanas atrás, la mujer de 77 años compartió un video argumentando por qué Hans no debería estar con Scarlette, sin embargo, posteriormente publicó un nuevo registro disculpándose por graves dichos.
El reencuentro de Mónica y Rubén
En la primera parte del video, Rubén le agradece a Mónica Ramos por el apoyo que le ha brindado desde que salieron a la luz las acusaciones de Skarcita. Asimismo, señaló que intentará visitarla con más frecuencia.
«Aquí estamos con Moni, despidiéndonos. Moni, yo la quiero mucho, gracias por recibirme en su casa, usted sabe que yo la voy a venir a ver más seguido. Decirle que la quiero mucho, que siempre la voy a tener presente. Usted sabe, usted me conoce, yo he sido muy claro, no fui a hacer un personaje, aquí la Moni está de testigo«, partió señalando el excarabinero.
Por su parte, añadió que «yo defiendo a pie juntilla y doy fe que todo lo que él ha dicho es verdad. Yo lo quiero porque lo conocí 24/4, yo sé cómo es él, él es una persona honorable, amorosa, tierna».
Finalmente, la exparticipante de Gran Hermano Chile indicó que «en este momento nos estamos despidiendo, yo te agradezco la visita, te agradezco la tortita y nos estaremos viendo. Te quiero mucho y sigue adelante que vas a ganar todas las cosas positivas. Hay un dios, y ese es el mejor juez que tenemos nosotros«.