Nos referimos a Karina Jerez, la segunda eliminada de Gran Hermano Chile, quien le confesó a FMDOS desconocidos detalles sobre su flamante relación con Gonzalo Jara, la que finalizó en 2021.
Ambos fueron pareja e incluso vivieron juntos en México. De hecho, durante el pololeo, los enamorados compartieron varias fotos juntos en redes sociales.
Cuando ambos estaban juntos en el país azteca, la ex esposa de Gonzalo Jara, Roxana Luengo, lo demandó por la pensión alimenticia de sus tres hijos.
El emotivo recuerdo de Karina Jerez sobre Gonzalo Jara
En medio de la entrevista, la segunda eliminada de Gran Hermano Chile aclaró que si bien su relación terminó hace varios años, ella lo recuerda con mucho cariño.
“Fue una relación bonita de verdad que si bien fue hace muchos años, fue bonita porque estuvimos los dos solos en otro país, y eso hizo que todo fuese más intenso”, comenzó recordando.
Después, añadió: “Yo siempre quise vivir en México, entonces haber vivido por él ahí es una de las cosas que también le agradezco”.
Karina Jerez y la importancia de Gonzalo Jara en su vida
Por otra parte, la chica de 31 años reveló en exclusiva que fue gracias a Gonzalo Jara que ella comenzó a practicar deporte.
“Yo empecé a entrenar por él, yo antes no solía hacer deporte, cero, entonces gracias a él me motivé, fue como unirme al enemigo, entre comillas. Soy una de las personas que guarda las cosas bonitas, fue una historia bonita”, siguió relatando.
Más adelante, agregó: “No volveríamos, yo creo que ni él ni yo. Se terminó hace mundo tiempo. No se habló de matrimonio claramente, sino hubiésemos estado juntos hoy en día. Yo creo que fue una etapa linda de los dos, creo que las personas a veces se conocen por algo, para ayudarse mutuamente en varios aspectos de la vida, así me gusta verlo y recordarlo”.
Karina Jerez recuerda a Gonzalo Jara como un buen padre
Además, Karina también aprovechó la cámara de FMDOS para poder dejar en claro lo servicial y preocupado que era Gonzalo como pareja en ese entonces.
“Él era un hombre bien atento. Me cocinaba mucho la dieta, me pesaba la comida, me lo guardaba en táper, era un muy buen papá también, un buen hijo”, añadió.
Por último, recordó que: “Él siempre tenía un buen consejo, un hombre mucho más grande que yo entonces lo encontraba que vivió varias cosas en su vida. Sentía que podía confiar en él en varias cosas. Fue un gran apoyo en un minuto de mi vida, fue un pilar. Siempre es bueno guardarlo con cariño”.