El pasado lunes 18 de marzo Faloon Larraguibel volvió al programa Sabores, y antes que reapareciera en la televisión, Jean Paul Pineda se descargó debido a la controversia que hay por el complejo momento por el que pasa su familia.
Recordemos que el futbolista fue acusado de violencia intrafamiliar, luego que agrediera físicamente a la exparticipante de Yingo el pasado 8 de marzo. Y luego que se diera a conocer esta información, ha sido criticado tanto en redes sociales como en distintos programas de espectáculo.
Así que antes que Faloon Larraguibel alzara la voz en el programa de Zona Latina, Jean Paul Pineda se contactó con Sergio Rojas, quien mostró en Qué te lo Digo la conversación que tuvieron por Instagram.
¿Qué dijo el deportista?
«Los testimonios y lo que se hable serán con ella, entiendan y dejen de dar noticias entre nosotros. Por favor ya es mucho, basta», reclamó Jean Paul Pineda.
Luego agregó que «necesitamos estar en paz, ya basta de la prensa. Basta del morbo, dejen en paz todo en serio, son compañeros de ella».
Además, dijo que su intención era no volver a hablar de lo que ocurrió con Faloon Larraguibel, pero que finalmente tuvo que hacerlo.
«Mi idea era no salir nuevamente, por lo que hablamos al final siguen dejándome mal. Lo que trato de decir es que al final de todo, entre nosotros dos trataremos de buscar el perdón y todo lo que nos pasó», señaló.
¿Cuál fue la declaración de Faloon Larraguibel?
En Sabores, la animadora se tomó unos minutos para referirse a la agresión que sufrió por parte de su expareja, enviándole un mensaje a todas las mujeres que han pasado o están pasando por lo mismo.
“De aquí le mando mucha fuerza a todas esas mujeres porque yo sé y lo viví en carne propia. Sé cómo cuesta seguir adelante estar pasando un episodio así y venir de mucho tiempo”, fueron parte de sus declaraciones en el programa.