Hace pocos días, Coté López enterneció las redes sociales al presentar a los perritos que llevaron a casa junto a Luis Jiménez.
Fue en su perfil de Instagram que la empresaria mostró a los nuevos integrantes de su familia, aclarando que ella no los adoptó, ni tampoco los compró.
Además, Coté López aprovechó de pedir que no juzguen a las personas que adquieren a sus mascotas por venta, ya que lo importante es que reciban amor y encuentren un hogar.
Pero al parecer estos últimos dichos no fueron del agrado de todos, ya que según otro medio varias personas la criticaron, especialmente por supuestamente comparar la adopción de animales con la de niños.
La reacción de Coté López por críticas tras presentar a sus perritos
De acuerdo al portal, fue «fuertemente criticada por comparar adopción de niños con adoptar perros». Y esta situación hizo enojar a la influencer, quien usó la red social para expresar su molestia.
«Broma este titular?! No estoy comparando la adopción de un bebé a la de un perro DIOS SANTO! Estoy dando ejemplos de que no se debe juzgar jamás el actuar de una persona. Sobre todo sin primero saber del transfundo, por eso di 4 ejemplos», comenzó escribiendo Coté López.
«Ya estoy podrida… no entienden que no podían quedarse con los perros, ¿Es culpa mía que esos perros nacieran? ¿Yo los crucé? Justo se nos dio la posibilidad y accedimos a quedarnos con uno por razones personales y como somos taaaan malas personas, no fuimos capaz de separarla del hermano que estaba ahí y nos llevamos los dos», explicó en sus historias.
Además, Coté López aclaró que «es obvio que es mejor adoptar, tendría que ser estúpida para no entender eso».
«Pero también espero que todos los que están insultándome tampoco coman carne, porque a esos animales no solo les sacrifican el útero, también los matan. Espero que tampoco tomen colágeno, porque viene de huesos de animal, etc. Porque así también fomentan esas industrias, espero de corazón que sean tan perfectas como escriben!», cerró.
Lee también: Coté López sorprende con inesperado consejo sexual: «Yo sé que les hará feliz»