Ya han pasado más de 13 años desde que Maura Rivera y Mark González decidieron casarse, para luego formar una bella familia junto a sus dos hijos.
Es así como se han convertido en una de las parejas del mundo del espectáculo más consolidada y una de las que más se ha ganado el cariño de varios chilenos y chilenas.
Y es que es inevitable que la gente no los quiera, especialmente con las tiernas demostraciones de amor que tienen en redes sociales, y obvio en privado, entre ellos el gesto que recientemente Maura Rivera tuvo con su esposo.
Las bellas palabras de Maura Rivera a Mark González
Fue el pasado sábado que la recordada participante de Rojo usó su perfil de Instagram demostrar lo enamorada que está del exfutbolista.
«El amor no se mira , se siente 🖤🔥 @markgonzalez11», escribió Maura Rivera junto a un video donde aparece regaloneando con Mark González.
Como era de esperarse, la publicación de la bailarina provocó varias reacciones, recibiendo varios me gusta y comentarios, donde el que más destacó fue el de su esposo.
«Linda mi amor , ese sentimiento lo siento cada día más y más! me encantas!», respondió Mark González a las imágenes.
La confesión sobre sus hijos
Por otra parte, Maura Rivera hizo una dinámica de preguntas y respuesta en sus historias, donde recibió un parte de consultas relacionadas con sus hijos.
«¿Cómo lo hiciste para criar a tus bebes? Igual me estreso a veces y me da pena», le escribió una seguidora.
«Uff con paciencia y con amor. Es normal estresarse, no te sientas culpable, nadie es perfecto. Más aún cuando eres mamá vas aprendiendo en el camino, trabajando la paciencia porque no es fácil», le aseguró Maura Rivera.
La segunda pregunta fue si es que tiene planeado tener más hijos, a lo que la ex Rojo respondió que «con estos dos pequeños soy más que feliz. Son mi vida entera. Tomamos la decisión de quedarnos con 2».
Lee también: «Del frío al calor»: Maura Rivera disfruta de sus caribeñas vacaciones