Este 2022 ha sido un año muy difícil para Gissella Gallardo, porque además de su mediática separación con Mauricio Pinilla, también está pasando por otros complejos momentos familiares.
Y es que el padre de la influencer, tal como ella lo mencionó en marzo pasado, se encuentra luchando contra el cáncer, por lo que ha estado mucho tiempo en el hospital.
Esta situación ha afectado mucho a Gissella Gallardo, quien recientemente usó sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras a su papá.
«Te amo siempre papito ♥️ cada día, a cada hr y a cada minuto….», expresó la empresaria junto a una fotografía en donde aparece dándole un beso en la mejilla a su progenitor.
«No me dejes nunca @gallardo1139 🙏🏻🙌🏻 #alquimia», añadió Gissella Gallardo, llenándose de comentarios de apoyo, donde destacó el de su amiga Marité Matus.
«Lindos», comentó la pareja de Camilo Huerta. «Un abrazo amiga», «Mucha fuerza y fortaleza en estos momentos», «Disfruta a tu papito cada segundo, mucha fuerza y bendiciones!», «Los papás deberían ser eterno» y «Disfrútalo en cada instante», fueron los mensajes de sus otros seguidores.
Además, poco después Gissella Gallardo subió en sus historias de Instagram otra postal de su papá desde el hospital. «Tan lindo. Te amo siempre», expresó junto a la imagen.
Gissella Gallardo festeja su cumpleaños rodeada de amigas
Hace pocos días, la expareja de Pinilla celebró una nueva vuelta al sol, así que se juntó con un grupo de amigas para festejar. Y tras todo el amor que recibió, tuvo unas palabras de agradecimiento a quienes la saludaron.
«Infinitas gracias a todos los q se dieron un tiempito para saludarme, aún no termino de leer todos los mensajes, estoy muy agradecida y mi corazón está lleno de amor», comentó Gissella Gallardo en un post.
Por último le dedicó un mensaje a sus más cercanos: «gracias a mi familia, mis amigas y todos uds por hacer de mi cumple un día especial».
Lee también: «Ellas son distintas»: filtran detalles del encuentro entre Gissella Gallardo y Daniela Aránguiz