Hace algunos días surgieron fuertes rumores de un inesperado quiebre entre una de las parejas más queridas del espectáculo chileno: Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, conocida como «Guarén«.
Los rumores tomaron por sorpresa a más de uno, ya que la pareja era considerada una de las más sólidas en el mundo de la TV nacional.
Las teorías sobre una posible ruptura surgieron cuando la joven compartió varios registros de su mudanza, tras haber pasado varios meses viviendo con el hijo de Fernando Solabarrieta.
En medio de este escándalo, Guarén fue invitada al programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, donde aclaró si sigue o no con el exfutbolista.
De acuerdo con un adelanto al que accedió FMDOS, Valentina Torres reveló que siguen juntos y que no hubo un quiebre como tal, sino que ella tomó una importante decisión en la relación: perseguir uno de sus mayores sueños, vivir sola en su casa propia.
En el espacio de conversación que se emitirá este viernes 18, la chica reality destacó la paciencia y apoyo que le entregó Nicolás Solabarrieta en medio de este proceso personal.
Otra de las preguntas que le hicieron a Valentina estuvo relacionada con la maternidad. Sin embargo, a diferencia de declaraciones anteriores, mencionó que actualmente no es algo que esté en sus planes, ya que solo tiene 25 años y aún le quedan muchas experiencias por vivir.
Lee también: ¿Sigue en Chilevisión la periodista que debutó en plataforma para adultos?: «les llegó la noticia de sorpresa…»