Como la vida misma se encuentra en su recta final. Incluso, los actores que conformaron el elenco de la exitosa producción de Mega ya se han comenzado a despedir de sus personajes.
A pocos capítulos del final de la teleserie, en los adelantos hemos visto el avance en importantes relaciones, como la de Juanfra (Rodrigo Walker) y Joselo (Max Salgado), quienes, tras muchas idas y venidas, están dispuestos a consolidar su relación.
Pero esto podría cambiar con el regreso de Tiago, personaje interpretado por Francisco Dañobeitía.
Además, también se avecina una nueva situación que podría marcar el final de Como la vida misma.
Lee también: “No me considero una mujer que se mete en relaciones, jamás lo he hecho, no va conmigo, no hablen tonteras»
El divorcio que marcará la trama
En uno de los últimos adelantos que compartió Mega, Soledad (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) podrían poner fin a su matrimonio de manera definitiva.
Esto ocurre en medio de sus nuevos vínculos amoroso con Gabriel (Ricardo Fernández) y Octavia (Ingrid Cruz), quien además es la madre del hijo de Alonso.
La inesperada petición de divorcio por parte de Soledad se da después de que Gabriel le propone un viaje a Punta Cana.
«Te mereces ser feliz, y yo también. Quiero el divorcio», le dice a su expareja en una íntima conversación.
Sin embargo, aún no está claro qué ocurrirá con ellos: ¿se darán otra oportunidad o seguirán caminos diferentes? Solo queda seguir los próximos capítulos de Como la vida misma para descubrir cómo termina esta historia.