Poco más de cinco meses han pasado desde que se supo del fin del matrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich.
La pareja celebró su boda a principios del año 2023. Tras la aparición de varios rumores después de que se hiciera pública la noticia de su ruptura, la también escritora se pronunció por primera vez al respecto, aclarando cualquier duda.
En su versión, la relación llegó a su fin porque ambos tenían planes de vida diferentes. «Influyó, quizás porque Branko no deseaba tanto salir del país, y para mí, eso era lo que más me motivaba. No me gusta quedarme siempre en mi zona de confort«, reveló a Radio Agricultura, según consigna La Hora.
Sin embargo, aclaró que, a pesar de esa diferencia que los dividió y los llevó a poner fin a su historia de amor, ella lo quiere tal cual es.
«Pero está perfecto, a Branko lo quiero tal como es. A él le gusta su zona de confort y yo soy contraria a eso, me gusta la vida nómade, me gusta estar siempre desafiándome y buscando la incomodidad desde ese lado», agregó Belén Soto.
Lee también: John Bowe toma radical decisión tras quedarse con la custodia de su hijo con Mane Swett
Detalles desconocidos de su relación con Branko Bacovich
Hace un par de meses, todo parecía indicar que Belén Soto y Branko Bacovich no habían terminado su relación de buena manera. Incluso, ambos llegaron a lanzarse duras indirectas a través de redes sociales. En una ocasión, la también actriz comentó una publicación de su ex, pero minutos más tarde eliminó el comentario.
Todo indicaría que la mala onda entre ambos quedó en el pasado y actualmente mantienen una buena relación. «Estamos bacán, tenemos una relación super linda, hablamos todos los días», comentó la protagonista de Papi Ricky.
En este sentido, Belén Soto no se cierra a la posibilidad de retomar su relación con el ingeniero comercial en un futuro, al parecer la conexión entre ambos es inquebrantable
«La gente inmediatamente cree que esto es un choque y no lo fue. Uno nunca sabe si el día de mañana porque Branko es una persona que quiero tanto, admiro y es mi compañero«, aseguró.
«Quizás volvemos o seguimos juntos, o en cinco años más o diez años más«, concluyó Belén Soto.