La humorista Alejandra Azcárate quien triunfó en el Festival de Viña del Mar el año 2018 atraviesa un dramático momento por un caso vinculada al narcotráfico.
De hecho, en una transmisión en sus redes sociales la comediante que brilló en nuestro país declaró lo siguiente: «Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno».
Recordemos que durante su paso por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la humorista y actriz colombiana cosechó la Gaviota de Oro y de Plata.
El drama de Alejandra Azcárate
En primer lugar, el pasado 25 de mayo el esposo de Alejandra, Miguel Jaramillo se vio involucrado en una investigación de narcotráfico tras el hallazgo de cocaína en su avión privado.
De todas formas, según relataron cercanos a la pareja, los involucrados habrían señalado en todo momento desconocer el origen del cargamento.
Asimismo, durante ese momento la Agencia de Periodismo Investigativo señaló que en el aeropuerto El Embrujo aterrizó un avión con 446 kilogramos de cocaína.
Es más, la aeronave que aterrizó en la Isla de Providencia y que provenía desde la capital Bogotá, era operada por una empresa que representa el propio Miguel Jaramillo, esposo de Azcárate.
El descargo de la humorista
Luego de varios meses sin dar una opinión pública, Alejandra Azcárate compartió un extenso testimonio en sus redes sociales para referirse al tema.
https://youtu.be/zGAy4-u9Diw
«Todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos y pues yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo que jamás tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible, señaló Alejandra.
De hecho, afirmo que «es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones: una quiebra, un despido en una empresa, una ruptura, una infidelidad, una enfermedad, una muerte que es pan todos los días en medio de esta pandemia».
Por otra parte, respecto a cómo vivió todo el proceso de acusación por narcotráfico de su marido, señaló que «llegué hasta pelear con dios, pero me cobijé en mi familia, en mis seres queridos y lejos de la negatividad de las redes sociales».
Finalmente, la publicación ya cuenta con más de 2.6 millones de reproducciones, en la cuenta de Instagram donde Alejandra tiene casi 3 millones de seguidores.
¿Qué te parece el drama que está viviendo la humorista Alejandra Azcárate?