Nicolás Solabarrieta ha vuelto a estar en la boca de todos, pero esta vez, a raíz de un doloroso procedimiento estético al que se sometió y continuará durante las próximas semanas.
A través de sus redes sociales, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara le informó a sus seguidores que, a lo largo del próximo tiempo, estará asistiendo a sesiones de láser. Esto, a modo de borrar algunos tatuajes que se hizo en un pasado y de los cuales hoy se arrepiente profundamente.
«Para los que me preguntan… Así quedan los tatuajes después de una sesión de borrado«, comenzó explicando el ex participante de Tierra Brava. «Normalmente, se inflaman un montón, pero bueno, va bajando con los días la inflamación, también que quede súper rojo igual se ve feo«, añadió.
En esta línea, Nicolás aprovechó de mandarle un importante mensaje a sus seguidores, a modo de evitar que ellos sigan sus pasos en un futuro.
El mensaje de Nicolás Solabarrieta hacia su público
Luego de haber explicado el tratamiento, Nicolás Solabarrieta comenzó a desglosar el nivel de dolor que se siente al momento de atravesar este tipo de procedimientos estéticos.
«Todos me preguntan si es que duele… No les voy a mentir, sí duele. De hecho duele más que hacerse un tatuaje, pero bueno», confesó el chico reality.
Además, aprovechó la instancia de mandarle un importante mensaje a sus seguidores, incitándolos a no realizarse este tipo de grabados sin antes pensar racionalmente los motivos y los diseños que se harán.
«Por eso siempre les recomiendo, háganle caso a sus mamás. No se tatúen a tontas y a locas«, concluyó Solabarrieta, tomándose todo el suceso con gracia.
Lee también: «No me gustaría enamorarme de nuevo… Una se pone hueo… Cedes mucho y dejas de ser tú misma»