El periodista Arturo Walden, más conocido como Kiwi, no está pasando por su mejor momento pues ha sido desvinculado de TVN luego de besar sin consentimiento a la comediante Pamela Leiva durante un despacho en vivo.
Walden se encontraba realizando despachos para el matinal Buenos días a todos en la Quinta Vergara y al momento en el que estaba entrevistando a la humorista la tomó por sorpresa besándola, acción que inmediatamente causó molestia en Leiva.
A raíz de eso, TVN tomó la decisión de desprenderse de las labores del periodista. “Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos. Nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado”, señaló la compañía de televisión.
Kiwi reconoció que la está pasando muy mal tras la decisión del canal nacional, calificando la desvinculación como “injusta” e “insólita”, porque reconoció su error y ofreció disculpas por lo que para él “no era para tanto”.
El periodista recibió el apoyo de su pareja, María Elena Veliz, quien cuestionó la decisión de TVN.
La pareja de Arturo Walden en desacuerdo con la televisión
A pesar de que Kiwi se ha mostrado de buen humor en redes sociales, recordando con cariño su rol como notero en el Festival de Viña y agradeciendo las muestras de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores, su pareja cuestionó la decisión de TVN.
A través de sus historias de Instagram, con la canción El hombre que yo amo de fondo, María Elena Veliz publicó una foto en la que aparece abrazada con el periodista, dedicando unas palabras de apoyo ante el momento que está pasando.
«Qué difícil entender el doble estándar de la tv», escribió en la instantánea para luego agregar que «estoy contigo amor y orgullosa de ti y de tu gran corazón, te adoro».
El Kiwi compartió la historia y le respondió diciendo: «linda mi Negrita, gracias por tu apoyo y amor».