Durante la noche de este sábado 8 de junio se estrena un nuevo capítulo del programa de Chilevisión La Divina Comida, el cual tendrá como uno de los invitados al diseñador nacional de alta costura Nicanor Bravo.
El ex panelista de Maldita Moda compartió con Angélica Castro, Sebastián Longhi y Daniela
Castro en cuatro veladas diferentes, llenas de conversación y buen paladar.
Nicanor Bravo recuerda sus inicios en la moda
En medio de la cena, el diseñador se sinceró respecto a cómo fueron sus inicios en la industria de la moda y la alta costura.
Comenta que primero estudió arquitectura “entré a arquitectura porque a mí me fascinaba el tema de dibujar casas, pero aparte había estudiado analista de sistema de computación, hacía las dos carreras, y trabajaba como diseñador y ya tenía mi tienda a los 19 años”
Angélica Castro interrumpe para preguntarle si hacía las tres cosas al mismo tiempo.
A lo que el diseñador contestó “claro, entonces estaba vuelto loco. Empecé a darme cuenta que me gustaba mucho la ropa y me llaman para diseñar, y al año siguiente nos pusimos con una marca nosotros, que se llamaba “Go”.
“Abrimos una tienda, entonces en el primer desfile habrán ido unas 80 personas, al segundo fueron como 500 y al tercero ya fueron como 2.000 personas.
“Ahí empezó mi carrera de diseñador, entonces mi viejo me dijo no podes hacer todo, elige lo que más te gusta y en que te va bien. Además, pensemos en la época que era son 40 años atrás, un hijo diseñador, me cachai ya medio raro, en una familia conservadora”.
Recordemos qué Nicanor cuenta con una larga carrera dedicada a la industria de la moda y representando a Chile en diferentes desfiles.
Lee también: Tren del recuerdo: todo lo que debes saber de los próximos viajes