Este jueves, 29 de septiembre, tuvo lugar un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef por Chilevisión, emisión en la que Max Cabezón realizó una complicada preparación que terminó muy criticada por Yann Yvin.
Todo ocurrió cuando los participantes tuvieron que preparar un menú del Titanic. Sin embargo, para el participante del equipo azul esto le resultó muy complicado.
De entrada, Max Cabezón se justificó ante Yann Yvin: «Me harían bien 20 minutos más. Te juro que este no es mi día, creo nunca había estado tan estresado en El Discípulo. Me superó el nivel de exigencia, lo reconozco, lo que no quita que con un poco más de práctica puedo hacerlo de mejor manera. Hoy fallé, encontré una manera de no hacerlo bien».
Max Cabezón presentó ante Yan Yvinn unos alfajores bañados en Caramelo. Sin embargo, no tenían la mejor apariencia y el chef no tardó en reaccionar.}
«Huele a chiva, pero de este porte. Veamos el sabor, es válido defender el plato, pero tiene que tener contenido. Tu plato no tiene mucho que ofrecer, la presentación está como las hue**, el sabor salva. La masa bien, pero esa cosa que parece un pequeño m*jón de gatito, mira eso», dijo sin filtros.
En respuesta, Max cerró: «Respeto su opinión, tomo su crítica constructiva y se lo agradezco».
¿De qué se trata El discípulo del Chef?
El Discípulo del Chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.
En esta temporada, los participantes son todos conocidos por anteriores programas y realitys culinarios.
¿Dónde y cuándo ver el programa?
El reality culinario es emitido de domingo a miércoles a las 23:10 horas por las pantallas de Chilevisión.
¿Quién es el jurado de esta nueva temporada?
Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de esta temporada.
Lee también: Ennio Carota advierte que saldrá su «parte más fea» en El Discípulo del Chef