Daniela Aránguiz, la participante de El Discípulo del Chef, ha sido elogiada tanto por los chefs como por los espectadores por su gran higiene a la hora de cocinar. Algo que sería el tema central de un conflicto ocurrido dentro de la cocina.
En varias ocasiones, la exesposa de Jorge Valdivia ha declarado ser «maniática» con el orden y la limpieza, algo que por supuesto, ha implementado a la hora de cocinar.
Al programa, la participante se muestra muy higiénica y se preocupa de tener el cabello recogido, las uñas cortas y siempre va higienizando los utensilios que utiliza para evitar la suciedad en los platos que prepara.
“En mi cocina siempre estoy con el pelo amarrado. Yo digo, si sale un pelo en una comida, creo que es un error gigante y hasta puedes perder por eso y no quiero que sea mi culpa”, dijo la artista que participa en el estelar de Chilevisión a Pagina 7.
Daniela Aránguiz y su próximo conflicto en El Discípulo del chef
En ese sentido, durante la entrevista adelantó lo que se vendrá para los próximos episodios del programa y un conflicto en el que Aránguiz está involucrada aparecerá en pantalla.
«Más adelante, van a ver un capítulo heavy, en donde me pongo bien pesada, en el sentido de que hay muchas mañas de mis compañeras, en donde chupan la cuchara y la vuelven a meter a la olla”, dijo el rostro de televisión.
En El Discípulo del Chef, se va a vivir una tensa pelea entre los concursantes por la higiene que se debe mantener en la cocina, para no llevar gérmenes a los platos que se están realizando.
Lee también: Revelan quién tomará el lugar de Millaray Viera en Chilevisión