La noche del jueves 27 de enero, vimos un nuevo capítulo del programa de cocina «El Discípulo del Chef».
En esta ocasión, el programa comenzó un poco más tarde, debido al partido de Chile contra Argentina.
Sin embargo, una vez se dio el vamos a la competencia por la inmunidad, la cual tenía por consigna «mar y tierra», los tres equipos (rojo, verde y azul) prepararon sus mejores platos para así poder salvarse de la prueba de eliminación.
Y tras finalizada la prueba, el ganador fue el equipo rojo del chef español Sergi Arola, por lo que Marlén Olivari se salvó del proceso de eliminación y continúa en competencia.
No obstante, los equipos verde y azul tuvieron que enfrentarse a la prueba de eliminación, donde Pipo Gormaz y Daniela Aránguiz peligraban.
«El Discípulo del Chef»: Rocío Marengo habló sobre su pareja
Dicha prueba de eliminación, tenía por consigna preparar bombones con diferentes tipos de chocolate
Y en esta ocasión, la persona que decidiría cuál de los dos equipos era el ganador, fue el chef Sergi Arola.
Pero, mientras el chef degustaba los platos, se dio una situación en «El Discípulo del Chef», donde Rocío Marengo habló de su pareja Eduardo Fort, quien tiene una gran fábrica de chocolates en Argentina.
«Me gustó hacer bombones, ya estoy para competir con mi novio que se dedica a hacer chocolates«, partió diciendo la modelo argentina.
Esta declaración de Rocío Marengo despertó la curiosidad de Sergi, quien le pidió más detalles.
«Tiene una fábrica en Buenos Aires«, comentó Rocío Marengo A lo que el chef italiano Ennio Carota agregó «No es una fábrica, es una cosa tremenda, una institución«.
Finalmente, Sergi Arola cerró el momento diciendo quela argentina corría con ventaja, pero ella negó esto. «Él es el número uno«, expresó.
Lee también: Emilia Daiber comparte bellas postales de sus vacaciones