Este jueves por la noche en El Discípulo del Chef se vivió un triste momento luego que un participante se convirtiera en el nuevo eliminado.
Se trata de un integrante del equipo verde del chef Ennio Carota, luego que no lograran imponerse en la primera prueba, por lo que pasaron a la etapa de eliminación.
Debido a esto tuvieron que enfrentarse al grupo liderado por China Bazán, quienes terminaron ganando el duelo. Convirtiéndose así el equipo verde en los perdedores.
Quien tuvo que tomar la decisión de quién debía abandonar el programa de cocina de Chilevisión fue Ennio, despidiéndose así de uno de sus «discípulos».
El nuevo eliminado de El Discípulo del Chef
«Hay lógica cuando uno tiene que decidir hacia dónde va el equipo, cuál es la idea, y tengo súper claro quién se va», dijo el cocinero italiano antes de nombrar a alguien de su grupo.
En ese momento señaló a Pancha Merino, quien reccionó expresando que «me quedó súper mal el conejo», obteniendo como respuesta un: «No, parece que el conejo no te quería».
«Seguimos con esta despedida de alegría, ha sido un placer haber compartido contigo, eres muy simpática, muy divertida, es súper agradable trabajar contigo, pero nos vamos a encontrar seguramente en otro lugar», señaló Carota sobre la partida de la actriz.
Y sus compañeros de El Discípulo del Chef también quisieron dedicarle unas palabras y además le cantaron el tema Un amigo es una luz, de Los Enanitos Verdes.
«Fue maravilloso verte acá, reencontrarnos, conversar, trabajar juntas, soy nueva pero yo me adapté pronto y me da mucha pena. Te vamos a extrañar», le dijo Kenita Larraín.
«Para mí ha sido un placer, un gusto, te conocía pero no de cerca y ¿qué mas decir? Esa es la actitud», cerró Ennio para despedirse de Pancha Merino.
Te puede interesar: «No puedo hacerme la loca»: Pancha Merino se disculpó con Kenita Larraín en El Discípulo del Chef