La semana pasada, El Discípulo del Chef estrenó su cuarta temporada por Chilevisión, con reconocidas figuras de programas de cocina de nuestra televisión.
Sin embargo, una de las personas que decidió no participar en esta temporada de El Discípulo del Chef es Begoña Basauri. Bego ganó la final de MasterChef Celebrity Chile.
Fue precisamente sobre que esto que habló la actriz, en diálogo con ADN Radio. Allí, reveló el motivo que la llevó a no sumarse al programa de cocina de Chilevisión.
Las razones de Begoña Basauri
Aunque Begoña Basauri no participa en esta temporada de El Discípulo del Chef, la actriz confesó que sigue muy vinculada con la cocina.
«Hoy en día yo siento una seguridad que antes no tenía en la cocina, a mí me interesa subir recetas que no fallan. Y es heavy, porque recibo comentarios de que resultan. Me pasó con una de mayonesa o una de un queque», partió.
En esa línea, sumó: «No me interesa subir recetas como la trufa rallada, porque uno, no es la realidad de los hogares de la gente que me sigue y dos, porque quiero que la gente se atreva a cocinar, porque creo que cocinar es un acto de amor tan importante… quien te cocina te ama».
Sobre los motivos por los que decidió no unirse al programa de Chilevisión, indicó: » Me llamaron hace varios meses y estuvimos en una larga negociación, porque yo tenía muchas ganas de estar en ese proyecto. Me parecía un desafío gigante estar sólo con finalistas de los que yo podía aprender mucho. Y en particular con los chef, más si está Yann Yvin».
«Fue imposible por una cosa logística. Porque al igual que Masterchef es un proyecto que requiere el cien por ciento de tu tiempo, o sea no puedes hacer otra cosa. Y yo tengo hoy día un proyecto, que ya en unas semanas podré hablar de él, que también me toma tiempo y no logré compatibilizar«, reveló.
Lee también: Begoña Basauri compartió emotiva reflexión sobre su paso en MasterChef