Durante la noche del pasado martes 30 de agosto, pudimos ver un nuevo capítulo del programa El Discípulo del Chef.
En esta ocasión, los tres equipos, rojos, azul y verde, comandados por los chefs Sergi Arola, Carolina ‘China’ Bazán y Ennio Carota, tuvieron que enfrentarse a la prueba de hacer platos vegetarianos.
Para esto, hubo un jurado invitado compuesto por nuestra querida locutora del Conectados, Elvira Cristi, el gimnasta Tomás Gonzáles y la ex participante de El Discípulo del Chef, Kenita Larraín.
Tras degustar los diferentes platos de los tres equipos, finalmente, el jurado llegó a la decisión de que el primer lugar se lo llevó el verde, liderado por Ennio Carota.
Sin embargo, luego de esta buena noticia, llegó una mala que fue dar a conocer el tercer lugar de la noche. Para esto fue Elvira Cristi, la que dio a conocer que el equipo que quedó último fue el rojo de Sergi Arola.
Lee también: «Sin comentarios»: Ennio Carota sorprendió con nominación de integrante de su equipo en El Discípulo del Chef
Sergi Arola nominó a querido participante a la zona de eliminación en El Discípulo del Chef
Luego de perder la competencia por equipos, Sergi Arola tuvo la difícil misión de nominar a uno de los participantes de su equipo.
Tras dar a conocer las razones, dijo que el ex finalista de la primera temporada de El Discípulo del Chef, Joaquín Winter era el nuevo nominado a la zona de eliminación.
De hecho, una de las razones del chef español fue que Joaquín no probó el caviar y que por eso los comensales lo encontraron salado.
«Me duele bastante, no me gusta perder y menos con platos así. Hay algo que es importante, que he dicho muchas veces. Desde que empecé este oficio me enseñaron que lo más importante es probarlo todo«, expresó Sergi Arola.
Además, el chef agregó «Joaquín, debería haber probado el caviar, haberme dicho ‘está muy salado, podemos rebajarlo'».
Luego de esto, Joaquín Winter respondió «lo probé y lo probó Carlos (Díaz) y no lo encontramos salado. Los gustos son subjetivos. Lo tomo como una crítica constructiva y haré todo lo posible por mejorar».
A lo que Sergi Arola agregó «este programa tiene cosas muy buenas y muy malas, pero estamos ligados a criterios de personas que no sabemos lo que comen, cómo comen y si comen».
Finalmente, Joaquín Winter cerró diciendo: «Me lo tomo con tranquilidad. Esto no es una desmotivación, es un empuje para seguir metiéndole más».
Lee también: Daniela Aránguiz habló si existe la posibilidad de integrarse en El Discípulo del Chef