En la última emisión del programa El Discípulo del Chef de CHV se vivió un emotivo momento en plena evaluación de las preparaciones y previo a elegir al próximo eliminado.
Todo comenzó cuando el Chef y líder del equipo rojo, Sergi Arola, evaluaba la preparación de Kenita Larraín y Daniela Aránguiz, participantes del grupo verde.
En ese momento, la numeróloga no podía contener las lágrimas, Sergi Arola se percató de la emoción de la modelo y afirmó, “Para mí juzgar a Kenita es muy difícil. Me mira ahí con esa carita…”.
“¡Ya va a llorar la Kenita!”, bromeó su compañera de competencia Daniela Aránguiz.
El líder del equipo rojo, intrigado por saber el motivo de las lágrimas de María Eugenia, le pregunta, “¿Por qué te emocionas? ¿Por qué lloras?”.
“Es que me emociono y no sé por qué”, le respondió Kenita Larraín. A lo que Sergi Arola le contesta “Eso es porque cocinas con amor”.
El Chef español debió decidir quién era el equipo ganador, y por ende determinar quién no continuaría en la competencia.
El azul fue el vencedor, dejando eliminada del Discípulo del Chef a Kenita Larraín.
Pero el momento no quedó ahí, Sergi Arola quiso acompañar su decisión con unas bellas palabras hacia Kenita Larraín. “Eres mi amiga, te quiero. Sabes que en mí siempre tendrás un amigo. Ha sido un placer tenerte aquí, aunque sea en el equipo del frente y de verdad te quiero”, finalizó.
Las palabras de Kenita Larraín al ser eliminada de El Discípulo del Chef
La numeróloga se encontraba muy emocionada, y al mismo tiempo apenada por la decisión de su amigo Sergi Arola.
“Estoy contenta, yo sé que tengo un poco de pena por dejar al equipo, pero siento que todo pasa por algo, hoy lo presentí desde que me levanté”, expresó entre lágrimas.
Kenita Larraín concluyó, “Lo pasé súper bien en esta temporada, y me seguí enamorando de la cocina porque es pura energía, pasión y cariño. Voy a seguir cocinando, porque creo que es una forma de meditar”.
Lee también: Las reacciones que dejó el show de Nicole en La Fiesta de Chile.