Durante la noche del jueves 20 de enero, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa «El Discípulo del Chef».
Recordemos que debido a un cambio en la programación del canal privado, el programa de cocina va los jueves y viernes en horario prime.
Y en esta ocasión, vimos que los equipos rojo del chef español Sergi Arola, azul de la chef chilena Carolina ‘China’ Bazán y el ver del chef italiano Ennio Carota, tuvieron que enfrentarse en la prueba por la inmunidad, preparando tres platos que tenían como ingrediente principal la fruta.
Pero eso no es todo, ya que también vimos que volvió la modalidad de las poleras negras en el programa, por lo que desde el inicio de «El Discípulo del Chef», sabíamos quienes podían ser los eliminados.
Así en el equipo azul fue Joche, mientras que en el rojo fue Carlos Díaz y en el verde Pamela Díaz.
«El Discípulo del Chef»: Karen Bejarano protagonizó tenso momento con Ennio Carota
En medio de la prueba por la inmunidad, en el equipo verde se vivió un tenso y complejo momento.
¿Qué pasó? Resulta que todo comenzó porque la ex chica «Mekano», Karen Bejarano, no siguió las ordenes del chef italiano.
De hecho, a Karen se le había pedido que cocine unos fideos chinos, pero el chef le pidió que los separe. Sin embargo, ella no lo hizo y los puso todos juntos.
«¡Basta!«, gritó Ennio Carota perdiendo la paciencia.
A lo que Karen Bejarano respondió «Dice que yo soy porfiada y son todos así. Ustedes vieron, y se va a ver en cámara que me dijo: ‘Parte estos así, prueba los dos. Entonces yo freí los dos para que viera cómo iban a quedar los gruesos (…) Pero me grita y me dice: ¡¿Qué está haciendo?! ¡¿Quiere jugar?!«.
Pero, el enojo de Ennio Carota siguió y Karen Bejarano comentó en «El Discípulo del Chef»: «No sé qué le pasa conmigo ahora. Le dio conmigo«.
Y fue ahí donde el chef italiano tomó una drástica decisión. «¡Me voy! Me voy a tomar un café y vuelvo«, expresó.
«Le hablas, y es como si le estuvieras hablando al muro. No te escuchan y si lo hacen, es como si vivieran en un mundo paralelo. No están concentrados», agregó Ennio Carota más tarde.
Pero finalmente, el momento se cerró con Ennio haciendo las pases con Karen Bejarano. «Hiciste un muy buen trabajo, está muy bonito el plato», comentó el chef abrazándola.