El pasado jueves por la noche se emitió el último capítulo de El Discípulo del Chef, donde la gran ganadora fue Karen Bejarano.
Recordemos que las finalistas eran la ex Mekano, además Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi. Por su parte, Yuhui Lee no logró llegar a la última competencia.
Y poco antes de que se diera a conocer quién se quedaba con el primer lugar, Karen Bejarano publicó un emotivo mensaje para despedirse del programa de CHV.
Fue en su cuenta de Instagram donde compartió con sus más de 1 millón de seguidores su emoción y a la vez tristeza al despedirse de sus compañeros. Y también agradeció por la experiencia y la gente que conoció, y a quienes la apoyaron.
«Hoy se viene una noche muy hermosa, muy especial… se termina una tremenda etapa en @discipulochv y no tengo palabras para describir lo bien que me hizo estar aquí», comenzó escribiendo Karen Bejarano.
«Aprendí mucho más que solo cocinar. Aprendí a sentirme cómoda conmigo, a respetarme, a disfrutar el proceso, a demostrar con la comida el cariño que siento por mis seres queridos, aprendí a darle valor a trabajar en equipo, aprendí a escuchar mi intuición y lo más importante… a sazonarme a mi y a mi espíritu», continuó.
«Gracias a todos los que me han apoyado en esta preciosa experiencia que sin duda ha marcado un antes y un después en mi vida. Hoy voy con todo por ese triunfo. ME LO MEREZCO», cerró Karen Bejarano.
La publicación de la cantante se llenó de reacciones, donde sus fans y conocidos le desearon lo mejor en la final.
Karen Bejarano celebra que ganó El Discípulo del Chef
Como te contamos anteriormente, la recordada participante del extinto programa Mekano, fue quien se quedó con el primer lugar.
Por lo mismo, Karen Bejarano volvió a usar la misma red social para lucir su trofeo, y dar las gracias a quienes votaron por ella.
«Aquí estoy con mi premio (…) Gracias, gracias por el apoyo, son lo máximo. Les amo», dijo en sus historias.
Te puede interesar: Final de El Discípulo del Chef: la participación especial de los hijos de Daniela Aránguiz