La noche del jueves 4 de noviembre, vivimos un nuevo episodio de «El Discípulo del Chef». En esta ocasión, supimos quiénes serían los 5 finalistas de la competencia, quiénes lo darán todo para titularse como el mejor chef entre los famosos.
La final del programa culinario, será transmitida el miércoles 10 de noviembre. Gala Caldirola, Yuhui Lee, Víctor Díaz, Kenita Larraín y Jacqueline Pardo, son los finalistas que presentarán sus preparaciones a los jueces del programa, y entre ellos estará el ganador de «El Discípulo del Chef».
Para la ocasión, los participantes se enteraron de la noticia gracias a que uno de los chef los visitó en su propia casa. Aquí, vimos los interiores de las residencias, y el jurado pudo compartir con los amigos y/o familiares de los famosos.
Jacqueline Pardo mostró su casa en «El Discípulo del Chef».
Una de las participantes que recibió la visita de los jueces, fue la madre de Arturo Vidal. A la casa de Jacqueline Pardo, llegó China Bazán. En el lugar, la chef no solo conoció el hogar de Jacqueline, sino que a toda su familia.
Leer también: Pablo Vargas preocupa a seguidores: «Oren por mi, ya que lucho solo»
A pesar de todo, lo que más llamó la atención de los televidentes es la gran casa de la mamá de Arturo Vidal. La residencia tiene un gran living, un amplio comedor, y un espacio para exhibir fotos de sus familiares. Además de una terraza y varios dormitorios.
También, Jacqueline Pardo cuenta con un busto de su hijo Arturo, quien es uno de sus grandes orgullos. Incluso, en la sección del programa, Pardo contó que ella se graduó de cuarto medio después de los 40 años, sin embargo no asistió a la ceremonia. Esto, ya que fue el mismo día que Vidal tuvo su primer juego, en el equipo adulto de Colo Colo en 2005.
Finalmente, una vez que se conoció la noticia de la clasificación de Jacqueline, la numerosa familia Pardo celebró con champaña, mientras daban saltos y gritos de alegría.
Leer más: Filtran nombre de famoso que habrían llamado para «¿Quién es la máscara?»