La noche del jueves 17 de diciembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de «El Discípulo del Chef».
En dicho capítulo vimos que para la prueba para lograr la inmunidad, los tres equipos: Rojo, verde y azul, tuvieron que preparar un menú para las fiestas de fin de año (navidad y año nuevo).
Así los equipos liderados por la chef chilena Carolina ‘China’ Bazán, el chef español Sergi Arola y el chef italiano Ennio Carota, tuvieron que preparar tres platos para presentarlos a los invitados que tuvieron que decidir al ganador.
Tras la decisión de los invitados, finalmente fue el equipo verde el que se coronó como el ganador, por lo que el azul y rojo se tuvieron que enfrentar en la prueba de eliminación.
Sin embargo, antes de comenzar esta segunda competencia, vimos que Fran Undurraga, del equipo azul, comenzó a sentirse muy mal en «El Discípulo del Chef».
«El Discípulo del Chef»: Fran Undurraga tuvo que abandonar el estudio
Fue en medio de la competencia por la inmunidad, donde vimos que la modelo Fran Undurraga comenzó a presentar problemas de salud.
«En la primera competencia no me sentía nada bien. Me vino como una crisis alérgica, como con sarpullido en las manos, la cara, el cuello», expresó Fran Undurraga.
Además, la modelo agregó «Me sentí afiebrada, cansada, con la guatita revuelta. Me quería salir de la competencia, pero no podía abandonar a mis compañeros en el juego, así que hasta las últimas».
Sin embargo, a pesar de eso, Fran Undurraga siguió durante toda la competencia por la inmunidad, pero finalmente no pudo seguir en la competencia de eliminación.
Finalmente, la ex chica reality comentó que sintió la sensación de que se le bajó la presión, ya que pensó que se iba a desmayar.
Fue por eso que al final la sacaron del estudio y la llevaron a un recinto de salud para que la revisen.