Durante la noche del pasado lunes 26 de septiembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa culinario El Discípulo del Chef.
En esta ocasión, los tres equipos, azul de Carolina Bazán, rojo de Sergi Arola y verde de Ennio Carota, tuvieron que preparar tres platos en base a mariscos, especialmente locos almejas y ostras.
De hecho, fue un grupo de comensales invitados los que degustaron dichos platos y dieron a conocer cuál de los equipos fue el ganador y el que quedó en tercer lugar.
Fue así que vimos que el equipo de Carolina ‘China’ Bazán fue el ganador de esta competencia y el rojo de Sergi Arola el perdedor.
Lee también: Camila Ruiz, eliminada de El Discípulo del Chef: «Si me preguntas si lo volvería a hacer, quizás no»
El nuevo nominado a la zona de eliminación en El Discípulo del Chef
Luego de esta situación, vino la decisión del chef, donde Sergi Arola tuvo que escoger a uno de sus discípulos para que pase a la zona de riesgo.
Tras dar sus razones, el chef español decidió que el actor Felipe Ríos fuera el nuevo nominado en El Discípulo del Chef.
Pero, eso sí, Sergi Arola alabó el trabajo de su equipo, ya que encontró que los platos que presentaron estaban buenos.
Sobre su nominación, Felipe Ríos comentó lo siguiente: «Bien, es democracia, todos tenemos que pasar por ahí. Me parece la raja, estoy igual de contento, me visto de negro no más, que es lo único que cambia. Todo bien«.
Pero eso no es todo, ya que Felipe Ríos señaló en tono de broma que la nominación del chef no le daba nervios. «¡Me da una rabia…!», expresó.
Sin embargo tras esto, el actor agregó «Es un juego, estamos en buena onda. Cachando un poco a Sergi, va a escoger democráticamente, para que nos toque a todos (estar nominados)«.
Lee también: El furioso descargo de Nacho Román contra El Discípulo del Chef: «No tiene que aparentar…»