Ennio Carota perdió los estribos en el más reciente capítulo de El Discípulo del Chef y sorprendió a todos con su reacción ante la frustración por el desafío culinario.
El capítulo comenzó con una particular anuncio de la conductora Emilia Daiber “no hay ninguna sorpresa”. Sin embargo, en la competencia por la inmunidad el desafío era cocinar al más puro estilo español.
¿Qué sacó de quicio a Ennio Carota?
Para esta prueba, el chef italiano decidió poner a prueba a Pancha Merino, quien se incorporó al programa recién hace un par de capítulos. Sin embargo, esta podría haber sido una pésima decisión.
Ennio Carota comenzó a darle un par de instrucciones a la actriz de Cerro Alegre. Sin embargo, la frustración empezó a tomar lugar rápidamente cuando se dio cuenta que ella no entendía las indicaciones.
A modo de confesión le dijo bajito a Karen Bejarano “me quiero matar”, para expresar de alguna manera el mal rato que estaba pasando por la decisión de haberle cargado tantas responsabilidades a Pancha.
Más tarde en las entrevistas personales confesó que “quisimos ponerla un poco a prueba para saber si de verdad cocinaba y descubrimos que en el fondo no cocina. Por toda la buena onda que le tenemos a Pancha, a veces el humor en la cocina no es suficiente”, comentó.
Lee también: ¡Lo dieron todo! Baile de Luis Jara y Karen Doggenweiler marcó segunda noche de La Fiesta de Chile
La reacción que sorprendió a todos
Al comprender que era prácticamente un caso perdido, Ennio Carota liberó todas sus emociones con un grito que sin duda sacó carcajadas en el programa El Discípulo del Chef, pero también sorprendió a muchos.
Así lo demostró Bruno Zaretti, quien desde el otro lado de la cocina escuchó y preguntó anonadado “¡¿Qué le pasa?!”
Revisa aquí el clip de la situación:
Lee también: Se confirma la fecha del regreso de Rojo a TVN