Durante el último capítulo de El Discípulo del Chef de CHV se vivió una competencia de equipos con el objetivo de salvarse de la eliminación.
El duelo fue entre el equipo verde, conformado por Daniela Aránguiz y Kenita Larraín; y el azul, integrado por Bruno Zaretti y José Luis Bibbó.
Mientras los participantes desarrollaban su preparación en El Discípulo del Chef, Daniela Aránguiz fue consultada por su compañera sobre si ha cocinado siempre o es una faceta nueva.
A lo que Daniela Aránguiz respondió, “Sí, porque si no mis hijos se cagan de hambre, y Jorge (Valdivia, su esposo) no sabe hacer ni un huevo”.
Kenita Larraín fue pareja de un futbolista en el pasado, por ende, le respondió a su compañera según su experiencia. “Es heavy eso, como que en el fútbol de repente son como más machistas, entonces yo creo que la mayoría no sabe cocinar. Debe haber algunos que saben”, comentó.
Pero Daniela Aránguiz quiso defender a su esposo en El Discípulo del Chef. “Jorge (Valdivia) hace el intento de hacer desayuno a los niños. Pero en todo lo demás, él se levanta en la mañana, me ayuda a cambiar pañales, a dar la leche, yo estaba muerta y me dice que duerma”, mencionó.
Destacando el compromiso del futbolista con su paternidad, “Nunca he conocido alguien mejor papá que Jorge”, finalizó.
Último eliminado de El Discípulo del Chef
El Chef Sergi Arola fue el encargado de elegir qué equipo era el ganador y quién dejaba la competencia.
El español decidió dar por vencedor al grupo azul, “Es posiblemente, sin exagerar, el mejor plato de repollo que he probado en toda mi vida”, señaló.
Kenita Larraín se convirtió en la nueva eliminada de El Discípulo del Chef. “Lo siento muchísimo por Kenita, porque la quiero como si fuera mi hermana.”, concluyó Sergi Arola.
Lee también: Kenita Larraín no pudo contener sus lágrimas de emoción en El Discípulo del Chef.