El pasado domingo 14 de agosto se emitió un nuevo capítulo de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, programa que volvió hace una semana.
Y nuevamente se vivió un tenso momento, ya que otro participante de nuevo tuvo abandonar el espacio culinario, luego de que su equipo perdiera el duelo.
El eliminado de El Discípulo del Chef 4
En esta ocasión, se realizó una prueba de inmunidad la cual fue ganada por el equipo rojo de Sergi Arola. Por lo mismo el team verde de Ennio Carota y el azul de Carolina Bazán se enfrentaron en un complicado duelo.
En el enfrentamiento, los participantes debieron hacer platos basados en tres distintos tipos de hierba: eneldo, laurel y tomillo.
Luego que terminara el tiempo, Yann Yvin y Sergi Arola decidieron que quienes se salvaban eran los del equipo azul, por que un integrante del verde debía dejar la competencia.
De esta manera, el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef 4 fue César Campos, quien previamente había sido nominado por su chef.
La triste despedida
El exchico reality de inmediato se mostró muy afectado, sin embargo igual quiso dar unas palabras a todos sus compañeros en medio de las lágrimas.
«Mi corazón está lleno de gratitud por estar con ustedes, y estar con un tremendo chef. Este programa, lo que más valoro, es que deja de lado el individualismo y va por colectivismo», señaló César Campos.
«Todos podemos lograr grandes cosas, que la suma de grandes talentos lo es todo. Y yo seguiré haciendo lo que mejor sé hacer, que son las comunicaciones», cerró.
Por su parte, sus compañeros en El Discípulo del Chef también se vieron afectados por la noticia, por lo que algunos de ellos tampoco pudieron contener el llanto.
Lee también: El Discípulo del Chef: participantes habrían hecho «trampas» en la nueva temporada