Este jueves 23 de diciembre se vivió una nueva eliminación en el programa de Chilevisión, ‘El Discípulo del Chef’.
Eso sí, las reglas cambiaron, tal como ya había ocurrido en la temporada anterior.
Y es que a partir de ahora, cada chef deberá designar -al principio del capítulo-, a un nominado para abandonar el programa, en caso de que su equipo pierda.
De este modo, Ennio Carota, del equipo ‘Verde’, nominó a Karen Bejarano. Carolina Bazan, del equipo ‘Azul’, nominó a Francisca Undurraga. Mientras que Sergi Arola, del equipo ‘Rojo’, nominó a Rodrigo Villegas.
Prueba de inmunidad
Ya con cada amenazado enfundado en su delantal negro, los equipos se enfrentaron en la prueba por la inmunidad, que en esta ocasión consistió en preparar cocina mexicana, incluyendo un Tequila Margarita.
Los comensales, por supuesto, eran tres oriundos del país azteca, quienes decidieron que el equipo ‘Verde’ se quedaba con la inmunidad.
Duelo de eliminación
El equipo ‘Rojo’ y el ‘Azul’, por tanto, tuvieron que enfrentarse en el duelo de eliminación.
Y en esta oportunidad, la competencia se basó en cocinar tres estaciones de verduras rellenas: zapallito italiano relleno, cebolla rellena y pimetón relleno.
Ennio Carota, como líder de los verdes, tuvo la tarea de probar las preparaciones, favoreciendo al equipo ‘Azul’.
¿Quién abandonó las cocinas de El Discípulo del Chef?
Por lo tanto, Rodrigo Villegas, del equipo ‘Rojo’, se convirtió en el nuevo eliminado del programa.
‘La pasé muy bien, de verdad. Fue un gusto reencontrarme con mis compañeros de trabajo, conocer a Sergi y aprendí harto… Me voy contento y ha sido un gusto’, expresó el comediante Rodrigo Villegas en su despedida.
Revisa: ¡Vuelven con todo! Miguelito y Paola Troncoso estarán juntos en nueva serie