Este jueves 2 de diciembre se vivió una inesperada eliminación en el programa de Chilevisión, ‘El Discípulo del Chef’.
El capítulo comenzó con la prueba por la inmunidad, que esta vez consistió en preparar un menú brasileño de tres tiempos, con caipiriña incluida.
Y como no podía ser de otra forma, los comensales invitados eran tres brasileños: Thiago Cunha, Francini Amaral y Luciano Cardoso (Maluco).
Tras probar todos los platos, el jurado definió que el equipo ganador de la inmunidad era el Azul (donde está Bruno Zaretti).
Duelo de eliminación
El equipo Rojo y el Verde, por tanto, tuvieron que enfrentarse en un nuevo duelo de eliminación.
Y en esta oportunidad, se basó en preparar tres estaciones de cocina en greda: chupe de mariscos, pastel de papa y budín de fideos.
Carolina Bazán, como líder de los azules, determinó que el equipo ganador era el Rojo.
¿Quién abandonó las cocinas?
Y, por lo tanto, la nueva eliminación de ‘El Discípulo del Chef’ recayó en Ennio Carota, quien comanda a los Verdes.
‘Porque quizás pudo haber hecho algo y no lo hizo. Y eso marca la diferencia, los detalles son mínimos pero a veces muy importantes. Y yo sigo pensando en lo que se viene, en cómo tengo que seguir y en cómo manejar el equipo. Por lo pronto, esta noche me toca despedir a Ignacio’, manifestó el chef.
‘Solamente palabras de agradecimiento. Cuando recibí la propuesta de entrar a este programa reconozco que tenía ciertas dudas. Pero la verdad es que se despejaron rápidamente conforme fueron avanzando los programas y conforme fui conociendo a mis compañeros’, expresó Ignacio Garmendia.
‘Si bien es cierto uno cocinaba un poquito, pero aquí se viene a aprender cosas que uno definitivamente no sabe. Y siento que el aprender siempre es una experiencia súper enriquecedora y renovadora en términos de vida’.
‘Así que tengo solamente los mejores comentarios y bueno, quien sabe lo que pueda pasar más adelante’, agregó el actor, quien no descartó volver al repechaje.