Chilevisión adelantó que la próxima invitada de Pero Con Respeto será Lisandra Silva, quien conversará con Julio César Rodríguez sobre distintos momentos de su vida.
Y sin duda uno de los relatos de la exchica reality que más llamará la atención, es cuando recuerda por la compleja situación que vivió.
«Salí de Cuba a los 18 años. Como una trotamundos, me fui a Turquía y a España, a trabajar como modelo. Llegué a Italia con un contrato de 5 años. Mi vida me la imaginé en Europa», será parte de las declaraciones de Lisandra Silva.
Además confesará que nunca se imaginó viviendo en nuestro país, donde actualmente está muy feliz con la familia que ha conformado.
El complejo momento de Lisandra Silva antes de llegar a Chile
La modelo cubana revelará que tras el fin de su relación con Marco Ferri, dejó Italia para probar suerte en Estados Unidos. Sin embargo el primer tiempo en el país norteamericano no fue fácil para ella.
Y es que Lisandra Silva, según un comunicado del programa, contará que al mes y medio de llegar a EE.UU «me congelaron todo el dinero», debido a los problemas entre ese país y Cuba.
«De un día para otro yo estaba en la calle», mencionará la empresaria. Por lo mismo tuvo que trabajar en una panadería, para después ser parte de un programa de belleza.
Por suerte después la vida comenzó a sonreírle a Lisandra Silva, ya que desde Chile la llamaron para ser parte del reality Volverías con tu Ex?. Aunque no aceptó la primera oferta, después participó, pero en Doble Tentación.
«Me llaman de Chile y me dicen ‘queremos que vengas a hacer un reality. Dije: ‘voy tres meses, trabajo y me regreso’», señalará.
Lee también: «Canalizando mi Kim interior»: Lisandra Silva cautivó a sus seguidores con su look rosado