No han sido fáciles para Vanesa Borghi. A solo semanas de anunciar que se convertirá en madre por segunda vez, la trasandina actualmente enfrenta un delicado momento de salud, el cual la llevó a pasar una noche internada en un recinto médico.
Esta jornada, la ex Morandé con Compañía actualizó su estado de salud pero no ha mejorado. Incluso, relaciona su malestar con que pronto se cumplirá un año desde el fallecimiento de su hija Clara.
«Como ustedes saben, desde el miércoles que no me siento bien, incluso fui a la clínica (a urgencias) por un dolor muy fuerte que aún persiste. Al parecer presento síndrome facetario lumbar derecho», partió escribiendo en el registro que publicó en sus historias de Instagram.
«Pero conversando con mi hermana, ella me hizo replantear si inconscientemente no me estaba sintiendo mal o culpando a mi cuerpo por lo que pasó el año con Clara. Lógicamente no lo sé, el dolor en el cuerpo es real, pero también tomo en cuenta lo que ella me comentó y trato de agradecerle a mi cuerpo por todo lo que me brinda día a día. Mañana hace un año que Clara nos dejó y quizá este es un proceso que debía pasa», reflexionó Vanesa Borghi.
Lee también: John Bowe toma radical decisión tras quedarse con la custodia de su hijo con Mane Swett
Vanessa
Solo minutos después, la trasandina compartió una fotografía que capturó el día del fallecimiento de Clara. Esta también estuvo acompañada de una reflexión especial en torno a la pérdida de su primera hija.
«Quizás sin querer estoy somatizando la pena de que mañana hace un año que la gordita partió… Igual les digo desde lo más profundo de mi corazón que miro este proceso con amor y lo acepto porque junto a ella fueron los meses más maravillosos«, agregó en la fotografía en blanco y negro.
En la segunda parte de su mensaje les envió un poderoso mensaje a todas aquellas madres que han sufrido la pérdida de un hijo. «Si pasaste por algo así, seguramente entenderás. Si algún cercano pasa por esto, solo abraza y acompaña…. Lo comparto con ustedes porque han seguido cada paso de nuestro proceso», concluyó Vanesa Borghi.