En el programa Tal Cual, el que pertenece al canal TV+; las rostros de la televisión chilena Raquel Argandoña y Patricia Maldonado hicieron una sincera confesión, la cual rápidamente llamó la atención de los televidentes.
Mientras se emitía el programa, expusieron la situación que se está viviendo en la casa televisiva; donde, según ellas, está faltando dinero y por lo mismo se planteó bajar el sueldo al equipo del programa.
Paty Maldonado, quien es conocida por su sinceridad y polémicas opiniones, además de haber sido parte del panel de Mucho gusto por muchos años; declaró haber vivido una especial situación con Gonzalo Cordero. La cantante habría salido a almorzar con quien es el productor ejecutivo del canal.
Allí se negoció el contrato que tiene Maldonado con TV+, y no dudó en detallar que el almuerzo lo pagó ella y además tuvo que irse caminando del local porque el productor no llevó su auto.
Según el productor, el canal “necesitaba una ayuda de parte de nosotros, que hiciéramos todo lo posible para que esto siguiera. Que si nosotros nos íbamos al chancho, esto podía terminar. No era la idea porque había gente que vivía de esto. Hay muchas familias detrás de esto” contó la animadora.
Le bajaron el sueldo a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña
En ese momento, ella se conmovió con lo que Gonzalo Cordero le pidió. Por eso le dijo, sin rodeos: “No hue… más, ya bájame el sueldo, conche…”. Esto hizo reír inmediatamente a José Miguel Viñuela, quien también es parte de este programa.
Raquel Argandoña complementó lo dicho por Paty y confesó que ese discurso también se le dio al resto del equipo televisivo. Le preguntó, después, si es que le habían subido el sueldo, a lo que ella respondió que no se lo han bajado y que ya firmó con TV+ para seguir trabajando el próximo año.
La madre de Kel Calderón, entonces, destapó otra situación que se está viviendo en el canal.
“Lo bueno es que tú no vas a pagar estacionamiento, porque como chocaste, no tienes auto” indicó, agregando que desde el mes de enero, los demás tienen que pagar para estacionar sus vehículos. “Todos los rostros o la gente que trabaja acá, porque rostros ya no habemos, tenemos que pagar”, dijo.
Leer también: «Ni se le corrió»: El labial rojo de Martina Weil que arrasó en redes tras conseguir medalla de oro en Santiago 2023