Los rumores sobre un posible quiebre entre Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres han crecido en los últimos meses, especialmente desde que Guarén decidió abandonar el departamento del joven influencer.
Sin embargo, durante su participación en el programa «Podemos hablar«, Valentina Torres explicó que decidió irse para perseguir el sueño de la casa propia y porque necesitaba tener su propio espacio.
«Era muy desordenada y ya igual tenía un poco estresado a Nicolás con mi desorden, porque Nicolás es el hombre más ordenado que vas a ver en tu vida. Pero nunca tuvimos un conflicto realmente. Yo solamente quería cumplir un ciclo de vivir sola, tener mi propio desorden y que llegue a mi casa y que, aunque esté la cag… nadie me pueda decir nada», argumentó.
A pesar de la aclaración de Guarén, los rumores sobre la relación con el exfutbolista no solo persisten, sino que han ido en aumento.
Esto se debe a que, a diferencia de los primeros meses de su relación, en los cuales la pareja solía compartir momentos juntos en redes sociales y mostrar interacciones constantes, en las últimas semanas se ha notado una ausencia de publicaciones o interacción en sus perfiles.
Este silencio ha alimentado aún más las especulaciones sobre un posible distanciamiento. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha salido públicamente a abordar la situación ni a confirmar o desmentir los rumores.
Lee también: Hijas de Coté López son postuladas como las futuras Miss Chile: «Toda la genética de la madre»
¿Nicolás Solabarrieta y Guarén siguen juntos?
No obstante, recientemente, consultaron al portal de espectáculos Infama sobre el estado actual de la relación entre Nicolás Solabarrieta y Guarén. Según informaron, efectivamente, no estarían pasando por su mejor momento.
«¿Nico y Guarén siguen juntos?», fue la interrogante que un usuario les envió.
«Los rumores dicen que están pasando por una crisis», aseguraron. Pero tampoco entregaron mayores detalles al respecto.
Lee también: Hijas de Coté López son postuladas como las futuras Miss Chile: «Toda la genética de la madre»